18 de diciembre de 2008

Trata de Queso...





Ingredientes:
1danone natural
3 huevos
5 cucharadas grandes de harina
6 cucharadas de azucar (si gusta mas dulces mas)
1 tarrina de queso quark de danone
1 tarrina de queso de untar
1 cucharada de azucar vainillada
1 cucharada de canela
la piel de un limon raspada
le podemos añadir levadura en polvo,yo no le he puesto
se mezclan todos los ingredientes,con la batidora o mano se pone en el horno a 180º unos 45 minutos,hasta que veamos que esta cuajada.

3 comentarios:

  1. Hola Marijose te deseo mis mejores deseos para estas fechas y que nada como dice el refran año de nieves año de bienes....espero que este año nuevo venga llenito de cosas buenas un besito y disfruta mucho de estos días.
    Esta tarta de queso se ve divina me ala anoto mi duda siempre es con el horno lo pones con ventilador yo unas de queso las pongo con y otras sin.ah ya te dije que el bizcocho de chocolate estaba riquisimo...lo tengo pendiente de poner en el blog...un besote

    ResponderEliminar
  2. hola Monica,yo tambien te deseo lo mejor para el proximo año que entra.
    la duda que tienes con el horno yo lo pongo abajo y arriba,no tengo ventilador,pero supongo que no pasa nada si lo pones,yo lo pongo a 180º unos 45 o 50 minutos depende del horno y queda cocida por todo.
    cuidate besitosss.....

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Marijose veo que debes de estar liada pues nada a ver si apareces pronto que se t echa de menos aún tengo pendiente hacer la tarta en nada cae seguro pués las de queso me encantan.UN SALUDITO

    ResponderEliminar