27 de junio de 2008

Coca de Albaricoques...





2 comentarios:

  1. Hola Marijose cuanto tiempo que no te visito lo que pasaba es que no podia poner comentarios nosé porq motivo ...
    Desde que te vi el cartel de cerrado por vacaciones,,,,espero que lo hayas pasado requetebien me imagino que si....ya con solo tener vacaiones uno se contenta hasta solo para descansar....yo hasta agosto na de na.
    Pues nada mirando de nuevo cosas dulces queria la receta de tarta de requeson 2 a ver si puedes escribirme la receta y como pones el horno con o sin ventilador.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,como estas? este año las vacaciones son doble el 19 me vuelvo a ir jajaja eso por los años que no he tenido vacaciones.
    lo que me dices de la receta he buscado,pero como hera de una pagina de internet ya no esta la receta y la verdad no me acuerdo como la hice si quieres te miro algun archivo que tengo haber si te encuentro alguna.
    cuidate un besito....

    ResponderEliminar