4 de julio de 2008

Empanadilla Rellenas de Flan....






3 comentarios:

  1. Que pinta !!!!!!!!!!

    Marijose que inventiva tienes,tiene que estar riquísimo

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Me pasaron esta receta en Navidad y desde entonces la tengo pendiente,hasta el flan comprado,pero por miedo que se me rompan al freirlas no las he hecho,y ahora viendola en foto,se me hace la boca agua...
    A ver si me lanzo y las hago pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. azul que gracia me ha hecho lo de inventiva jajaja,tu que lo ves con buenos ojos todo lo que hago petonets..

    Iris guapa,atrevete hacerlas son muy faciles,procura que el flan este bien espeso y cuando las cierres con un tenedor en los bordes las aprietas bien y no se sale nada,luego las puedes pasar por azucar y canela.
    besitossss...

    ResponderEliminar