1 de noviembre de 2008

Brazo de Gitano de chocolate y Nata....








Receta:
4 huevos
100-125 g de azúcar depende si os gusta mas o menos dulce,yo puse 100 gramos
150 g de chocolate postres nestle
500 g de nata montada
azúcar Glass
Batir las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas; añadir el chocolate fundido al baño maría e incorporar las claras montadas a punto de nieve.

Verterlo sobre una hoja de papel de horno espolvoreado con azúcar Glass y cocerlo en el horno, a 180ºgrados, hasta que el bizcocho este cocido( unos 15 minutos aproximadamente).
Volcarlo sobre un paño de cocina húmedo, enrollarlo y dejarlo enfriar.
Cubrir el bizcocho con la nata montada,(yo la monte con azucar normal unas 3 cucharas soperas,depende del dulzor que os guste) volver a enrollarlo con abundante azúcar lustre.
se puede adornar con guindas rojas y verdes o chocolate.



4 comentarios:

  1. Uauuuuuu !!!!!!!!!! que pinta tiene eso ,plas,plas,plas (aplausos)

    yo no e hecho nunca ninguno,pero al ver el tuyo ,a ver si me animo

    petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola Marijose es que nosé si eres tu o la otra marijose que tengo es un lio aver si eres tu la q me dejaste un comentario en la crema de calabaza...
    que lio cuando la gente se llama igual...
    este brazo es impresionante,,,me gusta mucho un saludo

    ResponderEliminar
  3. si guapa he sido yo,la del comentario...
    me gustan mucho tus recetas....

    ResponderEliminar
  4. monica acabo de entrar en tu bloq y he visto que somos 2 maria jose,pero si te fijas yo soy marijose(todo junto) y la otra es María José asi nos distingiras.

    ResponderEliminar