4 de enero de 2009

Ensaladilla ....






7 comentarios:

  1. ¡¡QUE BONITA ¡¡

    yo nunca me enredo a decorarla pero viendo como es la tuya para la próxima vez ..me lo pensaré
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, les recomiendo que vayan a La Fonda Mexicana que esta en Polanco en el DF es un restaurante de comida mexicana muy rico, los platillos son tipicos regionales de varias partes del país y la verdad estan buenisimos, las ensaladas deliciosas, los taquitos, las salsas, la atencion y el buen trato y el ambiente familiar, comodo y si quieres fiesta tambien hay, los fines de semana hacen espectaculos musicales en donde la verdad yo cuando he ido me divierto mucho, se los recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  3. Huyyy! que paleta soy, te puedes creer que me he vuelto loca buscando la ensaladilla...
    Hasta que me he fijado bien en la foto del cubito, y me he dicho ¿si esto parece una margarita? Siiii,la
    encontre,¡esto es la ensaladillaaa!...
    Bueno chiquilla es una preciosidad!
    Feliz AÑO!

    BESINESS

    ResponderEliminar
  4. Mari Jooose!!!! Me encanta tu blog...soy una "FAN" tuya.
    Cuanto tiempo sín saber de ti, va todo bien??? espero que si eh!! ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero si dan ganas de no tocarla, con lo bonita que está, hay que ver lo que cambia una receta cuando nos esmeramos en la presentación.

    Un diez wapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ola tiene un blog muy lindo,besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que presentación tan bonita!! da gusto verla.. Así se puede presentar un plato, si da hasta pena comerla. Me quedo por aqui para fisgarte las recetas.
    Te invito a visitar mi blog
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es
    Me encantaría que me visitaras

    ResponderEliminar