26 de mayo de 2009

Brazo de Galletas con Sabor a Cafe...








>


BRAZO DE GALLETAS CON SABOR A CAFE
18/20 galletas hojaldradas redondas
1 taza de leche
1 copa de ron blanco
150g. de nata montada con azucar
1 cucharada de azucar

para la cobertura:
150g de mantequilla
150g. de azucar glasse
2 cuchaditas de cafe soluble
en un bol se pone la leche,el ron y el azucar,mezclar bien y calentar en el microondas,a maxima potencia 1 minuto,remover y dejar entibiar.
mojar las galletas en la leche con el ron(o lo que querais ponerle),introducirlas un momento en la nata y colocarlas en el papel aluminio,una encima de otra,cuando todas hayan quedado superpuestas envolverlas en el papel y dejar en reposo 2 horas para que se hablanden.
preparar la cubertura,en 1 taza calentar 1 cucharada de agua en el microondas a maxima potencia 20 segundos,disolver en ella el cafe,en un bol batir la mantequilla,hasta que obtenga una consistencia cremosa,agregarle el azucar y el cafe y remover hasta obtener una crema fina y sin grumos,cubrir el rollo de galletas con la crema ,dejar enfriar bien y sevir el brazo cortado en lonchas.


4 comentarios:

  1. Esto tiene que estar muy rico y aunque no te lo creas no e hecho nunca un brazo de galletas,tendre que probar el tuyo

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog, y esta receta me ha llamado mucho la atención, nunca había visto una parecida, voy a echar un vistazo y ya te cuento.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog gracias a Petitchef, y la verdad me ha encantado, tanto el paso a paso de esta receta que se ve tan rica, como de tu blog en general.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como te dije me parecio una receta muy curiosa y ya la hemos probado, te felicito, gracias por compartirla.

    Un besote

    ResponderEliminar