12 de julio de 2009

Me voy de Vacaciones.....


Feliz Verano para todas/os nos vemos a mi vuelta

4 comentarios:

  1. Esta precioso tu blog,la verdad es que me han gustado todos los que as puesto ,tienes mucho gusto.

    Molts petonets

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! casita nueva eh!!! que chula te ha quedado, me gusta.
    Gracias por el mensaje, ya lo cambié, no me había dado cuenta, eres un solete.
    Que tal las vacaciones?? yo en casa de mis padres...tan agustito!!..jeje.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te aviso que he tenido un problema involuntario en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG debido a que se a superado el ancho de banda en el alojamiento donde estaban mis diseños EN PHOTOBUCKET gracias a dios ya esta solucionado el problema pero es necesario PARA QUE TU DISEÑO DE FONDO VUELVA A ESTAR VISIBLE debes cambiar el direct link antiguo de dentro del codigo y colocar el nuevo direct link que ya esta disponible en la misma categoria de tu diseño encontraras el nuevo direct link a colocar (EN COLOR ROJO) por favor sustituye el viejo link y coloca este nuevo y todo volvera a verse con normalidad, disculpa las molestias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar